Traducir al castellano
   
 

Estamos traduciendo el Safareig. Como es una larga tarea, hasta que no la hayamos terminado, todavía encontraréis páginas en catalán. Por eso os proponemos la utilización del traductor gratuito de Internostrum, que funciona como os indicamos a continuación:

Cada página se debe traducir de forma independiente. De manera que los pasos que se describen a continuación se deberán repetir tantas veces como páginas queráis traducir.

Supongamos que estáis en una de las páginas del Safareig que queréis traducir. Por ejemplo ésta:

 
 

Tenéis que seleccionar (pasar sobre el texto con el ratón de manera que quede resaltado) la dirección que aparece en esa línea, indicada por el punto A, en este caso: /safareigesp/ambient/experiencies/experiencies.htm

A continuación, copiarla: mediante las teclas Control+C o bien en Edición/Copiar.

   
  Para traducir la página al castellano, entrad en Internostrum pulsando el boton que veréis en la parte baja de esta página. Una vez hayáis entrado, encontraréis una página como ésta:
 
 
Paso 1: Mediante el menú desplegable, cambiar a la opción Català-castellà
Paso 2: En la casilla de URL, borrar la dirección que aparezca y pegar el texto que anteriormente habíais copiado mediante la combinación de teclas Control+V o bien desde Edición/Pegar
Paso 3: Pulsar el botón Tradueix
 
 
  A continuación debéis esperar un poco. Según la complejidad de la página irá más o menos rápido. Puede tardar un poco. Tened paciencia... Mientras trabaja sale una página como ésta:
 
   
  Una vez traducida os mostrará el resultado:
 
Encontraréis algunas incorrecciones, inevitables, ya que los traductores no son inteligentes, pero seguro que entenderéis mucho mejor el contenido.
Ir al traductor: